Ir al contenido principal

GRACIAS por leer...

Hola, GRACIAS, por leer.
El tema tiene que ver con esto de...con pequeños grandes detalles desde nuestra comunicación podamos, entre otras cosas, relacionarnos mejor, sentirnos plenos, lograr apertura, creatividad, bien - estar y mucho más accionando de un modo especial.


Ahora bien, esto va más allá de la edad, la profesión, el rol, la actividad de cada uno. Esto hace referencia a la predisposición que tengamos en comunicarnos de otra forma y obtener múltiples beneficios.

Posiblemente no sea fácil, quiero creer que tampoco es imposible. Podemos disponernos a estar mejor, a valorar a los demás, a darnos cuenta que produce un reconocimiento necesario, justo y vital.

Es de grandes de verdad y humildes de corazón hacerlo, llevarlo a la práctica real, es decir, en nuestro día a día...

A cada uno nos proporciona espacios de visión inigualables, aceptación y recepción única de todo aquello que nos pongamos como objetivos a lograr.

Nos ayuda, además, a sentirnos con más sabiduría, humor y amor por nosotros, los otros y la vida misma.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nosotros

Sería interesante dejar de mirar a otros y empezar por nosotros. Basta de criticar a los demás y no crecer desde lo personal. Dejar las vidas ajenas y ocuparnos de la propia con todo lo que implica. Tal vez, no se trate de alguien más, sino, de cada uno.   Me resulta interesante poder mirarnos, realizar auto-evaluación y reconocer en que debemos mejorar, evolucionar y hacerlo posible derribando barreras y creencias como por ejemplo: "Yo ya soy así". Empezar por uno mismo, observarnos más y a DAR lo mejor.

MÁS ALLÁ DE LO QUE VEMOS.

A veces, es necesario un cambio de interpretación para accionar de forma adecuada.   A veces, simplemente seguimos el "sin- sentido común" sin escucharnos, valorarnos ni respetarnos... A veces, miramos donde todos o la gran mayoría mira y ni siquiera sabemos porque lo hacemos. Seamos originales, auténticos, individuos, únicos y a SER eso que simplemente, SOMOS!!! Empezar a VER, darnos cuenta, despertar, salir del adormecimiento pasivo que nos impide desplegar dones y talentos viviendo desde el disfrute del camino a recorrer sin importar el destino a llegar... Cambiar el ángulo es interesante, necesario y vital. Gracias.

El techo, más allá de las estrellas...

Animarnos a dejar el puerto seguro o tenerlo, pero, también lanzarnos a la aventura de ¡CRECER!