Ir al contenido principal

GRACIAS por leer...

Hola, GRACIAS, por leer.
El tema tiene que ver con esto de...con pequeños grandes detalles desde nuestra comunicación podamos, entre otras cosas, relacionarnos mejor, sentirnos plenos, lograr apertura, creatividad, bien - estar y mucho más accionando de un modo especial.


Ahora bien, esto va más allá de la edad, la profesión, el rol, la actividad de cada uno. Esto hace referencia a la predisposición que tengamos en comunicarnos de otra forma y obtener múltiples beneficios.

Posiblemente no sea fácil, quiero creer que tampoco es imposible. Podemos disponernos a estar mejor, a valorar a los demás, a darnos cuenta que produce un reconocimiento necesario, justo y vital.

Es de grandes de verdad y humildes de corazón hacerlo, llevarlo a la práctica real, es decir, en nuestro día a día...

A cada uno nos proporciona espacios de visión inigualables, aceptación y recepción única de todo aquello que nos pongamos como objetivos a lograr.

Nos ayuda, además, a sentirnos con más sabiduría, humor y amor por nosotros, los otros y la vida misma.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A disposición

    LOS MARTES DE 15 A 16HS "OTRA VERSIÓN" desarrollo personal y profesional en Radio. EN LA RADIO DE LA UNIVERSIDAD. Un programa ni mejor ni peor pero sí, diferente. Un espacio para pensar, conocer, compartir, dialogar e interactuar... Nos escuchamos, los espero, mil gracias!!!    

Diferente.

Realmente considero oportuno y necesario abrir los ojos, despertar... A veces, uno cree que todo es lo que es y que, además, siempre ha sido así. Seguramente si, pero, también es cierto que desde cada uno podríamos intentar ciertos cambios que son vitales y de suma urgencia como dejar de aceptar todo, empezar a escucharnos más, querernos y respetarnos sabiendo que no somos demasiado ni demasiado p oco, SOMOS y eso, vale mucho. Ser parte de "algunos" que critican, envidian, hablan de otros, se quejan y culpan a los demás con pasividad, frustración y resignación queriendo aplastar sueños de los que intentan...nos ubica en un lugar de protagonismo activo, centrando nuestra energía, atención y ocupación, en lo que REALMENTE nos importa. Invertir bien nuestro tiempo, seleccionar mejor los pensamientos, relaciones interpersonales y, con gratitud, servir a otros reconociendo el milagro de estar vivos trabajando debilidades y evolucionando siempre potenciando nuestras fortaleza...