Ir al contenido principal

Diferente.


Realmente considero oportuno y necesario abrir los ojos, despertar...
A veces, uno cree que todo es lo que es y que, además, siempre ha sido así. Seguramente si, pero, también es cierto que desde cada uno podríamos intentar ciertos cambios que son vitales y de suma urgencia como dejar de aceptar todo, empezar a escucharnos más, querernos y respetarnos sabiendo que no somos demasiado ni demasiado poco, SOMOS y eso, vale mucho.
Ser parte de "algunos" que critican, envidian, hablan de otros, se quejan y culpan a los demás con pasividad, frustración y resignación queriendo aplastar sueños de los que intentan...nos ubica en un lugar de protagonismo activo, centrando nuestra energía, atención y ocupación, en lo que REALMENTE nos importa. Invertir bien nuestro tiempo, seleccionar mejor los pensamientos, relaciones interpersonales y, con gratitud, servir a otros reconociendo el milagro de estar vivos trabajando debilidades y evolucionando siempre potenciando nuestras fortalezas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nosotros

Sería interesante dejar de mirar a otros y empezar por nosotros. Basta de criticar a los demás y no crecer desde lo personal. Dejar las vidas ajenas y ocuparnos de la propia con todo lo que implica. Tal vez, no se trate de alguien más, sino, de cada uno.   Me resulta interesante poder mirarnos, realizar auto-evaluación y reconocer en que debemos mejorar, evolucionar y hacerlo posible derribando barreras y creencias como por ejemplo: "Yo ya soy así". Empezar por uno mismo, observarnos más y a DAR lo mejor.

MÁS ALLÁ DE LO QUE VEMOS.

A veces, es necesario un cambio de interpretación para accionar de forma adecuada.   A veces, simplemente seguimos el "sin- sentido común" sin escucharnos, valorarnos ni respetarnos... A veces, miramos donde todos o la gran mayoría mira y ni siquiera sabemos porque lo hacemos. Seamos originales, auténticos, individuos, únicos y a SER eso que simplemente, SOMOS!!! Empezar a VER, darnos cuenta, despertar, salir del adormecimiento pasivo que nos impide desplegar dones y talentos viviendo desde el disfrute del camino a recorrer sin importar el destino a llegar... Cambiar el ángulo es interesante, necesario y vital. Gracias.

El techo, más allá de las estrellas...

Animarnos a dejar el puerto seguro o tenerlo, pero, también lanzarnos a la aventura de ¡CRECER!