Ir al contenido principal

NOSOTROS (el otro medio) Y LOS MEDIOS

SIN DUDAS, LOS TIEMPOS NO SON LOS MISMOS PERO, ES CIERTO QUE A TRAVÉS DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL SE DEBERÍA: INFORMAR, FORMAR Y ENTRETENER.
AHORA BIEN, CONSIDERO QUE SE REQUIERE DE CAPACITACIÓN CONSTANTE COMO UN MODO DE RESPETAR A LOS LECTORES, OYENTES Y/O TELE-VIDENTES.
SERÍA MUY BUENO PENSAR ACERCA DE QUE ES LO QUE LEEMOS, ESCUCHAMOS Y VEMOS.
SERÍA MUY INTERESANTE JAMÁS DEJAR DE SABER QUE, EL "PODER" LO TENEMOS NOSOTROS. SOMOS QUIENES ELEGIMOS PERMANENTEMENTE.
TAMBIÉN, ES MUY BUENO REFLEXIONAR SOBRE Y CON LOS MEDIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS, SITUACIONES, ACTUALIDAD, PERO, NOSOTROS CON VOZ PROPIA Y NO SIMPLEMENTE CREER LO QUE SE ME HACE LEER, ESCUCHAR O VER.
LO MISMO, PARA PORTALES WEB, LA MEJOR FUENTE SOMOS NOSOTROS MISMOS Y LO DEMÁS, HASTA UN PUNTO.
BUSCAR, CAMBIAR, ELEGIR, SER LIBRES EN CUANTO A LOS MEDIOS ES MUY INTELIGENTE YA QUE ACTÚO COMO UN SER QUE ANALIZA MÁS ALLÁ DE LO QUE EL "CUARTO PODER" DISPONGA...


Comentarios

Entradas populares de este blog

A disposición

    LOS MARTES DE 15 A 16HS "OTRA VERSIÓN" desarrollo personal y profesional en Radio. EN LA RADIO DE LA UNIVERSIDAD. Un programa ni mejor ni peor pero sí, diferente. Un espacio para pensar, conocer, compartir, dialogar e interactuar... Nos escuchamos, los espero, mil gracias!!!    

Diferente.

Realmente considero oportuno y necesario abrir los ojos, despertar... A veces, uno cree que todo es lo que es y que, además, siempre ha sido así. Seguramente si, pero, también es cierto que desde cada uno podríamos intentar ciertos cambios que son vitales y de suma urgencia como dejar de aceptar todo, empezar a escucharnos más, querernos y respetarnos sabiendo que no somos demasiado ni demasiado p oco, SOMOS y eso, vale mucho. Ser parte de "algunos" que critican, envidian, hablan de otros, se quejan y culpan a los demás con pasividad, frustración y resignación queriendo aplastar sueños de los que intentan...nos ubica en un lugar de protagonismo activo, centrando nuestra energía, atención y ocupación, en lo que REALMENTE nos importa. Invertir bien nuestro tiempo, seleccionar mejor los pensamientos, relaciones interpersonales y, con gratitud, servir a otros reconociendo el milagro de estar vivos trabajando debilidades y evolucionando siempre potenciando nuestras fortaleza...