Ir al contenido principal

Entrenamiento...


Es el proceso de interacción QUE TIENE QUE VER CON EL IDA Y VUELTA ENTRE LAS PARTES, DONDE PREDOMINA LA ESCUCHA ACTIVA Y LAS PREGUNTAS PARA QUE LA PERSONA QUE APELA A LA ONTOLOGÍA DEL LENGUAJE TRABAJE EN TRES ASPECTOS: CORPORAL, LENGUAJE Y EMOCIONES.
Onto (SER) logía (estudio). Estudia la persona en los tres dominios mencionados anteriormente.
QUE CADA UNO DESCUBRA SU POTENCIAL O ENCUENTRE ALTERNATIVAS DE CAMINOS PARA LLEGAR DONDE DESEA IR, ES ATRACTIVO.
A VECES, NO ENCERRAMOS POR LIMITACIONES, POR CREENCIAS QUE PASAN POR LAS CREENCIAS A LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS Y ES POR ELLO QUE, NO NOS ANIMAMOS A EXPLORAR RUMBOS VARIADOS.
NO NACIMOS PARA SOLAMENTE ESTAR EN PUERTOS "SEGUROS" SINO, PARA BUSCAR, EXPLORAR, SER CURIOSOS OTRA VEZ Y LOGRAR LO QUE DESEAMOS Y NECESITAMOS.
EL COACH ACOMPAÑA, ASISTE, GUÍA, AYUDA, ALIENTA PERO, EL TRABAJO ES DE UNO MISMO. NO ACONSEJA, SÓLO PREGUNTA...HACE PENSAR.
QUE EN CADA PERSONA PUEDA NACER LO MEJOR DE SÍ, QUE FLUYA SU MEJOR VERSIÓN PARA SU APLICACIÓN EN DIFERENTES ÁMBITOS Y CONTEXTO ES NECESARIO E INTELIGENTE PARA LOGRAR LO QUE SE QUIERE Y SENTIRNOS BIEN CON OTROS Y CON NOSOTROS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nosotros

Sería interesante dejar de mirar a otros y empezar por nosotros. Basta de criticar a los demás y no crecer desde lo personal. Dejar las vidas ajenas y ocuparnos de la propia con todo lo que implica. Tal vez, no se trate de alguien más, sino, de cada uno.   Me resulta interesante poder mirarnos, realizar auto-evaluación y reconocer en que debemos mejorar, evolucionar y hacerlo posible derribando barreras y creencias como por ejemplo: "Yo ya soy así". Empezar por uno mismo, observarnos más y a DAR lo mejor.

MÁS ALLÁ DE LO QUE VEMOS.

A veces, es necesario un cambio de interpretación para accionar de forma adecuada.   A veces, simplemente seguimos el "sin- sentido común" sin escucharnos, valorarnos ni respetarnos... A veces, miramos donde todos o la gran mayoría mira y ni siquiera sabemos porque lo hacemos. Seamos originales, auténticos, individuos, únicos y a SER eso que simplemente, SOMOS!!! Empezar a VER, darnos cuenta, despertar, salir del adormecimiento pasivo que nos impide desplegar dones y talentos viviendo desde el disfrute del camino a recorrer sin importar el destino a llegar... Cambiar el ángulo es interesante, necesario y vital. Gracias.

El techo, más allá de las estrellas...

Animarnos a dejar el puerto seguro o tenerlo, pero, también lanzarnos a la aventura de ¡CRECER!