Ir al contenido principal

Método UrFAMA para Emprender

                       

1- TENER  LAS IDEAS, IMAGINACIÓN, CREATIVIDAD. PENSAR, "MOLDEAR", INVENTAR...
2- CREER EN UNO Y EN MI PRODUCTO Y/O SERVICIO.
3- PONERLO EN MARCHA. BUSCAR LA FORMA DE PASAR A LA ACCIÓN (Intención sin ACCIÓN es ilusión) hacer que suceda.
4- DAR FORMA A LA APLICACIÓN DE LO QUE QUIERO HACER.
5-  DIFUNDIR QUIÉN SOY, QUE QUIERO. PLANTEAR EL PROBLEMA Y PROPONER SOLUCIONES AL RESPECTO. UTILIZAR MEDIOS MASIVOS TRADICIONALES E INTERNET EN TODA SU EXPRESIÓN.
6- MEJORA PERMANENTE. MEJORAR MI "NEGOCIO" EN CADA DETALLE PARA COMPETIR EN EL MERCADO CON FORTALEZAS DESTACADAS.
7- INVERTIR EN UNO, EN LA TAREA, EN EL "SABER".
8- PLANTEAR OBJETIVOS MEDIBLES, ALCANZABLES Y REALIZABLES.
9- ACTUALIZARNOS CONSTANTEMENTE.
10- PERFECCIONAR ASPECTOS PROFESIONALES DEL EMPRENDEDOR/RA: COMUNICACIÓN, ORATORIA,  ASERTIVIDAD, VENTA, MOTIVACIÓN, INTELIGENCIA EMOCIONAL, NEGOCIACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO, P.N.L, ETC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nosotros

Sería interesante dejar de mirar a otros y empezar por nosotros. Basta de criticar a los demás y no crecer desde lo personal. Dejar las vidas ajenas y ocuparnos de la propia con todo lo que implica. Tal vez, no se trate de alguien más, sino, de cada uno.   Me resulta interesante poder mirarnos, realizar auto-evaluación y reconocer en que debemos mejorar, evolucionar y hacerlo posible derribando barreras y creencias como por ejemplo: "Yo ya soy así". Empezar por uno mismo, observarnos más y a DAR lo mejor.

MÁS ALLÁ DE LO QUE VEMOS.

A veces, es necesario un cambio de interpretación para accionar de forma adecuada.   A veces, simplemente seguimos el "sin- sentido común" sin escucharnos, valorarnos ni respetarnos... A veces, miramos donde todos o la gran mayoría mira y ni siquiera sabemos porque lo hacemos. Seamos originales, auténticos, individuos, únicos y a SER eso que simplemente, SOMOS!!! Empezar a VER, darnos cuenta, despertar, salir del adormecimiento pasivo que nos impide desplegar dones y talentos viviendo desde el disfrute del camino a recorrer sin importar el destino a llegar... Cambiar el ángulo es interesante, necesario y vital. Gracias.

El techo, más allá de las estrellas...

Animarnos a dejar el puerto seguro o tenerlo, pero, también lanzarnos a la aventura de ¡CRECER!